Dibujos

Hay muchas maneras de desestresarse, a mí particularmente me encanta todo lo que tiene que ver con las manos, dibujar, pintar sobre tela, punto de cruz, tejer a ganchillo o a dos agujas, etc., etc..

El día de hoy mostraré algunos de los dibujos que he hecho para precisamente desestresarme.



Si lo sé, no soy muy buena dibujando y cada uno de los dibujos ya existe (si, soy copiona), no soy muy buena con mis dibujos propios, y estos dibujos tienen de fecha desde el 2003 o 2004 no recuerdo bien cuando los hice, pero antes cuando tenía mucho tiempo libre esto es a lo que me dedicaba a hacer, borrada tras borrada, trazo tras trazo hasta que me gustaba el resultado final.  Luego subo más cuando compre la multifuncional, porque la que tenía se estropeo y ya no sirve para nada.

Bueno por el día de hoy es todo, hasta luego, cuídense y recuerden, sigamos dejando huella en el camino. 

Comentarios

nakuladridos dijo…
hola, a mi me parece un buen trabajo. Cuando uno se hace mayor deja de tener tiempo libre para lo que nos gusta.

Entradas más populares de este blog

Gato dormilón gigante amigurumi paso a paso

Banderillas, minibanderillas y salchibolas

Dora la exploradora amigurumi paso a paso